Promoción 1975

La Promoción 1975, denominada “Luis De la Puerte Uceda”, es la VIII Promoción del Colegio Nacional Víctor Larco.


Organización

Presidenta Rosario Cortavitarte Salcedo
Secretaria de Administración Juana Manuela Alcántara León
Secretario de Deportes Errol Oré Ruiz
Vocal Manuel Chávez García
Coordinadora en Lima Luz María Miranda Valderrama

Directorio

Apellidos y Nombres Dirección Teléfono
Alcántara León, Juana Manuela alondra1225@hotmail.com 28 8151
Alva Plasencia, María del_Socorro mariaalvadecenturion@hotmail.com
Alva Plasencia, Pedro Marcelo Bl. C-302 Edif. El Tumi 28 1831
Arce Romero, César Hipólito Unanue 142 42 2143
Arroyo Pérez, Lorena
Bautista Orbegoso, Norma Santos (+)
Bocanegra Reyes, Luis César
Bravo Miranda, Eloísa Ivonne eloisa_ivone@hotmail.com 288071
Bravo Miranda, María Elena Bolivia 175 288071
Burga Chávez, Wálter Andrés pipiolin2011@yahoo.com
Burgos Zavaleta, Luis Javier
Cano Montero, Oscar oscarcanom@hotmail.com
Carranza Calderón, Lucio Artidoro lupo22solo@hotmail.com
Carranza Neira, Eduardo Alfredo Simón Bolívar
Casas Calderón, Olegario Sergio
Castillo Beltrán, Betzabé Guadalupe San Martín 4ª ca. (Bodega)
Chávez García, Manuel Fransiles manolin221256@hotmail.com
Chávez Sarmiento, Alex Antonio A. Mathey 172 40 8277
Cortavitarte Salcedo, María del_Rosario A. Mathey 172
Cruz Bejarano, Pablo Adriano
Cruz Terrones, Jaime Alberto jcruz@vencedor.com.pe 213796
Delgado Ibáñez, Víctor Julio botica_ibanez@hotmail.com
Espejo Cárdenas, Juan David jdavidpublicidad@hotmail.com
Espinola Salvador, Arturo Ricardo Palma 275
Floriano Rodríguez, Elmer España
Fonseca …, Percy Elías Simon Bolívar
Harman Reyes, Marco Antonio marcoharman@hotmail.com
Jacobo Sánchez, Jorge Luis Desamparados
La_Riva López, Pablo Federico
Lache Rafael, Marcelino Fernando
Lázaro Gallardo, Bertha Elizabeth
López Esparza, Andrés Fernando Sinchi Roca 819 80 8220 – 47 6923
López Luis, Pablo Mario
Lugones Guzmán, María Haydée Hipólito Unanue 200
Luján Palma, Victoria Lucía
Martínez Ramos, Jorge Juan
Mendoza Figueroa, Roberto Enrique Bolivia 289 28 1184
Mendoza Rodríguez, Oswaldo
Miranda Valderrama, Luz María luzdmaria2@hotmail.com
Murillo Tejada, Wálter Alejandro
Narro Centurión, Marco Tulio mtnc.20@hotmail.com
Narro Centurión, Norma Micaela
Narváez Calderón, Edelmira edelmiranarcal@gmail.com
Obeso Ruiz, Fredy Ricardo
Orbegoso Gallardo, Silvia Janet Lima 422
Oré Ruiz, Errol Manco Cápac 650 42 0174
Palacios Ávalos, Ángel Pascual Av. Larco 443 42 1682
Palma Alfaro, Sabino Salvador
Paredes Isla, Pedro Heudebert 363
Paredes Urtecho, Benigna Amelia
Pflucker Silva, Otto Máximo
Pimentel Longobardi, Lidia
Rázuri Ramos, José Hnos. Pinzón 677 28 0177
Rengifo Bereche, Segundo Lorenzo La Mar 156 28 1634
Retamozo Yactayo, Freddy Av. Larco 690 42 0253
Reyes Alejandro, Jesús Antonio
Rodríguez Retamozo, Segundo Manco Cápac
Salvatierra Retamozo, Guillermo Av. Larco 690 42 0253
Sánchez Niño, Luis Alberto muchikteatro@hotmail.com 29 3108
Seminario Cañete, Rober Allan Orbegoso 280 Of. 209 28 5473
Silva Tarrillo, José Armando psilvac_19@hotmail.com
Solano Colmenares, Felicia Plácida Av. Larco 443 42 1682
Tejada Rojas, María Elena mariaelena1858@hotmail.com
Urteaga Girón, Iris Margarita irismargarita_77@hotmail.com
Vásquez Rodríguez, Pantaleón
Vera Fernández, Wilfredo Segundo
Villalobos Lima, Elizabeth
Zanabria Guadalupe, Wilson Antonio wilson.zanabria@miraflores.gob.pe
Zúñiga Núñez, Rosa Esperanza Túpac Amaru 219

Historia

1975 El Brigadier General de la Promoción 1975 fue Wálter Burga Chávez. ¿Quién fue el SubBrigadier? ¿Quién fue el presidente de la promoción, en 5º año? ¿Quiénes fueron los premios excelencia de la promoción? ¿Quiénes, durante la secundaria, destacaron en deportes, literatura, arte y otras disciplinas? Rosa Zúñiga, profesora Dora Chávez, Norma Bautista (+), María Alva Plascencia, Luz María Miranda e Iris Urteaga Girón, de la Promoción 1975.


2011 29 julio Marco Harman, de la Promoción 1975, vive momentáneamente en Villa El Salvador, donde trabaja en el Tren Eléctrico. Están terminando la obra y posiblemente se trasladen luego a San Juan de Lurigancho. Espero que pueda reunirse con su promoción Iris Margarita Urteaga Girón, quien también vive en Lima.


20 agosto “Me emociona mucho saber de los compañeros y amigos de nuestra adolescencia y juventud, una más que te agradece Franco Chico por la iniciativa de abrir esta maravillosa pagina. Mi nombre es Luz Maria Miranda Valderrama promocion 1975, mi hermano ya esta inscrito en esta pagina y yo siempre en contacto con mi casi hermana Iris Urteaga, Maria Alva, Juana Manuela Alcantara siempre preguntandonos por el resto de nuestros companeros, mi celular es el 995683718 y mi msn es tu.esla@hotmail.com. Un fuerte abrazo, esperando tener noticias, gracias”. Luz Maria Miranda Valderrama


1 septiembre Luz María Miranda Valderrama, de la Promoción 1975, me escribe que su compañero de promoción Oscar Cano Montero, quien reside en Brasil, está por estos días de visita en Buenos Aires, Trujillo.


1 septiembre Luz María Miranda Valderrama, de la Promoción 1975, probablemente esté de visita en Trujillo a fin del mes de septiembre.


2 septiembre “Hola Franco, mi nombre es Oscar Cano Montero, soy de la Promoción 1975, yo actualmente vivo en el Brasil pero siempre visito a mi familia que vive en la av. Bolivia en Buenos Aires. Es un gusto tremendo que me esté comunicando con todos los ex alumnos del colegio Victor Larco, y recordar los tiempos bonitos que hemos vivido juntos, es una alegría tremenda tener noticias de nuestros amigos de la adolescencia. Espero siempre tener noticias, gracias por todo, abrazos, cúidate”. Oscar


4 septiembre La Promoción 1975, que es la más antigua de las que juegan en el campeonato de ex alumnos, nos dio ayer una lección de deportividad y de orgullo. Jugaron su partido de fulbito por el campeonato. No diré contra qué promoción, pero sí que esta era diez años menor. Para peor, sólo habían asistido cinco jugadores. El primer tiempo terminó sin goles; sin embargo, en el segundo tiempo la 75 se le fue encima a su contrincante, y era cuestión de tiempo que hicieran un gol. El gol, el único gol, llegó cuando el partido agonizaba, con un centro en diagonal de izquierda a derecha, oportunamente aprovechado por el delantero que marcó el 1 a 0.


11 septiembre Víctor Julio Delgado Ibáñez se unió a la red de contactos de la Promoción 1975. Él vive en Chimbote.


15 septiembre Juana Manuela Alcántara León se unió a la red de contactos de la Promoción 1975.


2012 6 enero Se actualiza la página de la Promoción 1975, agregando nombre de la promoción y datos del coordinador. Empezaron a llegar las fotos y, además, empieza la Historia!


5 enero César Alva Balcázar, de la Promoción 1975, estará llegando al Perú, de Estados Unidos, el 13 de febrero, acaso para quedarse.


4 enero Luz María Miranda, de la Promoción 1975, ha aceptado ejercer la función de coordinación para la reunión de ex alumnos victorlarquenses residentes en Lima, que deberá realizarse en unas semanas, y en la que se formaría el comité de la capital.


3 enero Hoy Franco Chico se ha reunido con Iris Urteaga Girón, de la Promoción 1975, quien (con su compañera Luz María Miranda) está muy entusiasmada con la idea de formar el comité victorlarquense en Lima. Se encontraron en la avenida América Oeste, y fueron a saludar al profesor Víctor Izquierdo Bazán, con quien tuvieron (ella especialmente) una muy entretenida velada de mediodía.


22 febrero Juan David Espejo Cárdenas se ha unido a la red de contactos de la Promoción 1975. Él vive en Huancayo, donde no hay registrado otro ex alumno. Esperemos que él sea nuestro Adelantado en dicha ciudad.


3 marzo Juan David Espejo Cárdenas, Promoción 1975, es, en la actualidad, publicista, productor y locutor. Él vive en Huancayo, donde cumple la función de Adelantado.

4 abril María Elena Tejada Rojas se unió a la red de contactos de la Promoción 1975.

8 abril Marco Tulio Narro Centurión se unió a la red de contactos de la Promoción 1975.

10 mayo Wilson Antonio Zanabria Guadalupe se unió a la red de contactos de la Promoción 1975.

8 junio Hola Franco, espero darte las gracias personalmente en el tiempo mas corto posible, por el tiempo y la voluntad que le pones a este tema de las promociones, desde ésta un saludo muy especial para todos ustedes, Victorlarquenses. Sinceramente, Wilson Zanabria, Registrador

31 julio Eloísa Ivonne Bravo Miranda se unió a la red de contactos de la Promoción 1975.

1 agosto Manuel Franciles Chávez García se unió a la red de contactos de la Promoción 1975.

5 agosto La Promoción 1975 ubicó a sus miembros Fernando Lache Rafael y Pedro Paredes Isla.

16 agosto José Armando Silva Tarrillo se unió a la red de contactos de la Promoción 1975.

25 agosto Un grupo de doce integrantes de la Promoción 1975 se reunió en un local de la avenida Larco, Trujillo, y aprovechó para juramentar a su primera Junta Directiva, presidida por la señora Rosario Cortavitarte.

5 octubre La Promoción 1975 no celebró sus bodas de plata en su oportunidad (año 2000), pero ellos desean celebrar dichas bodas en forma simbólica u honorífica. Es por eso que esta semana estarán celebrando sus Bodas de Plata Honoríficas. Por dicha razón, es pertinente que la Asociación y todos los ex alumnos incluyamos dicho concepto cada vez que se mencione a las promociones que cumplen bodas este año. El próximo año de 2013 ellos celebrarían sus Bodas de Perla Honoríficas (30 años); en 2014 sus Bodas de Coral Honoríficas (35 años), y en el 2015 sus Bodas de Rubí (40 años) propiamente dichas. Esta idea abre paso a otras promociones, sobre todo las más antiguas, que no celebraron sus bodas de plata ni bodas posteriores.

37 pensamientos en “Promoción 1975

  1. muchikteatroSànchez NIño

    SALUDOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS

    Promociòn 1975 “Luis de la Puente Uceda”

    Desde la amazonìa peruana donde me encuentro por este año trabajando en proyectos culturales, va mi saludo fraterno, afectuoso y con la presencia en la memoria de los buenos momentos en nuestro recordado colegio.

    Dedicado al 100 por ciento a la labor cultural (de la cual no escapa la politica) expreso mis mejores deseos a tod@s, hago el llamado a los buenos vientos para que estos os acompañen en su andar y proyectos de vida y trabajo, va para vosotros mis mejores vibras, desde este màgico lugar llamado Nauta, que es bañada su ribera por el impetuoso marañòn, rugiente en epoca de creciente y ronreonador la mayor parte de año, que al canto del inciar el dìa y caer la tarde, la multiplicidad de aves nos hablan de su libertad; asi es este lugar que puesto en los ojos de la ambiciòn extractiva, ya corre peligro…

    La diversidad y biodiversidad amazonica con sus ecosistemas, sumado a la multiplicidad de sus nacionalidades indigenas, hacen de estos lares, un lugar al que ponerle atenciòn; maxime si los conflictos como el de Bagua y ahora el de Puno, no tienen sino un denominador comùn: “el respeto que tienen los indigenas y campesinos por la tierra -a la que consideran su madre- ante la avaricia de nosotros los occidentales, que no tenemos ni el minimo respeto por la tierra”… tan sencillo como eso,, ellos -los indigenas- defienden a la tierra con su propia vida, asi como nosotros defenderiamos a nuestras Madres. No los canso.

    Les dejo un grande abrazo

    LUIS ALBERTO SANCHEZ NIÑO
    Muchik Teatro – Perù
    Desde Nauta – amazonìa peruana.

    Responder
  2. Luz Maria Miranda Valderrama

    Me emociona mucho saber de los companeros y amigos de nuestra adolecencia y juventud, una más que te agradece Franco Chico por la iniciativa de abrir esta maravillosa pagina. Mi nombre es Luz Maria Miranda Valderrama promocion 1975, mi hermano ya esta inscrito en esta pagina y yo siempre en contacto con mi casi hermana Iris Urteaga, Maria Alva, Juana Manuela Alcantara siempre preguntandonos por el resto de nuestros companeros, mi celular es el 995683718 y mi msn es tu.esla@hotmail.com. Un fuerte abrazo, esperando tener noticias, gracias

    Responder
  3. Victor Delgado

    QUE ALEGRIA INMENSA QUE AL ABRIR ESTA PAGINA ENCUENTRE MENSAJES DE LOS COMPAÑEROS DE LA PROMOCION 1975, QUE SE ENCUENTRAN EN DIFERENTES LUGARES DEL PAIS. UN FRATERNAL SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO DE SU COMPAÑERO VICTOR DELGADO IBAÑEZ QUIEN RESIDE EN LA BAHIA DE CHIMBOTE, Y ESPERO QUE ALGUN DIA NOS REUNAMOS TODOS LOS AMIGOS DE LA PROMOCION, MI MSM ES botica_ibanez@hotmail.com

    Responder
  4. Marco Harman Reyes

    amigos, vivo momentos seguidos de emociones, tuve un encuentro grandioso con Luz Maria, me comunique con Iris Urteaga, hermosas mis amigas, y hoy me entero de mi pata Delgado Ibañes del q tantos años no tengo noticias , y solo estamos a dos horas de trujillo, bueno ahora por q acabo de llegar de lima, gracias a este medio y al gran Franco, tenemos la oportunidad de encontrarnos, aprovecho la oportunidad de rogar a Dios q llene abundantemente de bendiciones sus vidas, sus familias y sus proyectos, se q este año va a ser grande para los victorlarquenses, nos encontraremos, reviviremos y retomaremos nuestras vidas juntos. asi sea. MARCO ANTONIO HARMAN REYES. PROMOCION 1975

    Responder
  5. iris margarita

    amigos hoy recibi la llamada de luis alberto sanchez niño y le comente sobre la foto de la fiesta de promocion q acaba de enviar nuestro querido amigo maco, creo q ya es tiempo de ir un momento a buscar en aquel sitio q tenemos guardadas por años aquellas fotos q nos hacian tomar nuestros queridos padres y empecemos a intercambiar por q para sorpresa nuestra estamos fotografiados en tomas q ni pensabamos q existian,y se nos ve tan lindos e inocentes

    Responder
  6. Julio Cesar Cachay Del Aguila

    A LA FRANCA, FRANCO, TE PASASTE, ENVIDIABLE VUESTRA INICIATIVA, ENVIDIA POSITIVA POR CIERTO, CONTINUA BUEN AMIGO UNIENDO AL PROJIMO QUE UNIR AL PROJIMO ES UNA FORMA EVIDENTE DE PONER EN PRACTICA LA MEJOR RELIGION.

    Responder
  7. Juan David Espejo Cárdenas

    Saludos en la distancia a todos mis hermanos compañeros de la promoción Luis de la Puente Uceda año 75´ por primera vez y con gran sorpresa ingrese a esta bitácora maravillosa, mi nombre es Juan David Espejo Cárdenas les dejo mi correo para poder comunicarnos jdavidpublicidad@hotmail.com – radico en la ciudad de Huancayo, al despedirme dejo un gran abrazo a todos los integrantes de la promoción 75´ haciendo extensiva la misma a todas las promociones de nuestro inolvidable colegio. hasta pronto

    Responder
    1. Franco Chico Autor de la entrada

      Otro mensaje de Juan David:

      “Estimado Franco gracias por este maravilloso trabajo te felicito a nombre de muchos ex alumnos de nuestro querido y siempre recordado colegio Victor Larco del adaistrito de Buenos Aires en Trujillo, soy de la promoción del 75´ al ver las fotografias de los compañeros de esa promoción trajiste a mi memoria gratos e inolvidables recuerdos, si puedes comentame en que circunstancias fallecio nuestra hermana Roxana Villanueva y donde podemos visitarla, espero poder comunicarme contigo y todos mis hermanos de la promoción 75´ aquí te dejo mi correo: jdavidpublicidad@hotmail.com si puedes inclúyalo en el directorio de la promoción 75´ te agradecere muchisimo, hasta pronto Franco y gracias una vez más. chao”

      Responder
  8. Maria Elena Tejada

    Hola compañeros no saben el gusto que me da saber que mi promocion del colegio Victor Larco año 75 esten organizados y quisiera que me agreguen por que veo que en la Lista no aparezco debe ser por que no fui a la fiesta de promocion mi nombre es Maria Elena Tejada Rojas actualmente vivo en Lima y mi correo es mariaelena1858@hotmail.com ojala estemos en constante comunicacion para podernos reunir nuevamente. hasta muy pronto.

    Responder
  9. Marco Tulio Narro Centurion

    COMPAÑEROS DE LA PROMO 75 UN ABRAZO MUY GRANDE DESDE CAJAMARCA, SIEMPRE GUARDO HERMOSOS RECUERDOS DE LOS MOMENTOS VIVIDOS EN NUESTRO INOLVIDABLE VICTOR LARCO. POR FAVOR GRABEN MI CORREO mtnc.20@hotmail.com, SALUDOS Y OJALA PRONTO NOS REENCONTREMOS

    Responder
  10. WILSON ANTONIO ZANABRIA GUADALUPE

    WILSON ANTONIO ZANABRIA GUADALUPE; COMO ESTAN. YÓ MUY BIEN DE SALUD Y NADA MAS. MI TELEFONO 999327472 – CASA 5694898- LIMA-, TRABAJO EN LA MUNICIPALIDAD DE MIRAFLORES (LIMA), DESDE HACE MUCHO TIEMPO, CUANDO TENÍA AÚN CABELLO NEGRO; ESTOY FELIZMENTE CANSADO ( PERDON QUISE DECIR CASADO), tengo dos hermosos hijos varones de nombres DIEGO ANTONIO Y DANIEL ANTONIO ( de 14 y 08 años), AHORA ME ENCUENTRO MUY EMOCIONADO AL ESCRIBIR ESTAS LINEAS, POR ACORDARME DE USTEDES, ESPERO PODER SALUDARLOS PERSONALMENTE, PERO DESDE YA UN FUERTE ABRAZO. WILSON.ZANABRIA@MIRAFLORES.GOB.PE

    Responder
  11. Marco Antonio Harman Reyes

    UN GUSTO MAS AL ENTERARME DE MI AMIGO WILSON ZANABRIA GUADALUPE. NO IMAGINAN LA EMOCION QUE ME DA . ME IMAGINO COMO SI FUERA AYER,LOS MOMENTOS QUE PASABAMOS, RECUERDO LA SONRIZA DE WILSON,(QUE CASI NADIE LO NOTABA) cuando se burlaba de alguien. RECUERDO A TODOS MIS COMPAÑEROS SIEMPRE CON UNA SONRIZA, A WALTER BURGA, RAMIRO ÑIQUE,JUAN MARIÑOS, PERCY FONSECA, ALEX CHAVEZ.ARMANDO SILVA,PEDRO PAREDES, JAIME CRUZ, PABLO CRUZ, OTTO PFLUKER,WILFREDO VERA,LOPEZ ESPARZA, SANCHES NIÑO. me queda chico el espacio y perdon a los q no nombro por cuestion de espacio,pero todos estan en mi mente y en mi corazon, porq siempre fuimos amigos, nunca hubo una pelea, y asi seremos siempre…

    Responder
  12. Marco Antonio Harman Reyes

    PARTE II NO ES QUE ME HAYA OLVIDADO DE MIS COMPAÑERAS,LO QUE PASA Q AHORA SON SEÑORAS CASADAS Y MANTENGAMOS EL RESPETO. NO POR ESO DEJO DE DECIR Q ESTAN MAS HERMOSAS Q ANTES Y DESEO Q SIEMPRE SE CONSERVEN ASI. CELEBRO CON VINO COSECHA DE 1958.

    Responder
  13. WILSON ANTONIO ZANABRIA GUADALUPE

    un viaje a simbal…
    recuerdo mucho de este paseo, fuimos casi todos , que bonito pueblito en ese tiempo y su plaza de armas, es aqui donde nuestro amigo Maco Harman, olvidó su herramienta (multiusos- cuchara, cuchillo, tijeras, tenedor y otros) que por cierto era un instrumento que llamaba la atención, recordarán ustedes, que Maco se percató, estando en el ómnibus, contagiados por la pena es que todos en coro le pediamos al Sr. Chofer que por favor regresemos a la Plaza de Armas, que muy gentilmente accedió, y la sorpresa fué muy grande por que una linda Señora vendedora había guardado ésta herramienta o multiusos, y nos la devolvió. lo que causó gran alegría a todos especialmente a maquito. Luego él nos contó que esta herramienta se lo había prestado su primo para el viaje.
    Moraleja, … Cuando vayas de paseo, nunca lleves algo prestado.

    sinceramente…. Wilson Zanabria Guadalupe, para los que no se acuerdan de mi persona o caramelo, yó vivía en la Residencial Tupac Amaru, camino al Golf. mis vecinos, Otto Plucker, Percy, Norma (q.e.p.d.y d.d.goce), maco tambien pudo ser mi vecino, porque visitaba el barrio de vez en cuando.

    Responder
  14. Eloisa Ivone Bravo Miranda

    Hola queridos compañeros soy Eloisa Ivone Bravo Miranda integrante de la promoción 1975 al igual que mi hermana Maria Elena, me parece bien que podamos reunirnos para confraternizar y podamos tomar una nueva fotografía y actualizar la antigua.Espero que sigamos comunicándonos quiero que se haga una aclaración al igual que nosotras las hermanas Bravo, también estaban las hermanas Lázaro Gallardo Rosa y Bertha de las cuales falleció Rosa pero no Bertha por favor quitarle esa crucecita. También aclarando que mi primer nombre es Eloisa no Elcira. sigo viviendo en buenos aires en la avenida Bolivia 175 y mi teléfono fijo es 288071.

    Responder
    1. luis antonio solano ortiz

      señora ivone,reciba mis saludos ,felicito la actitud de su promocion de reencontrarse ,tambien soy de la promocion 1975 pero del colegio nacional san juan ,actualmente laboro en el instituto nacional de salud del niño en lima soy licenciado en tecnologia medica en terapian fisica y rehabilitacion,espero te acuerdes de mi persona ,soy luis solano ortiz,de casualidad ingrese a buscar algo de mi promocion,para comunicarme y encontre tu nombre, bueno espero nos podamos comunicar ,mi correo es lasolaso@hotmail.com, telefono 998846667.saludos

      Responder
  15. Juan David Espejo Cárdenas.

    Hola hermanos de la promoción 75, primero saludos para todos por estas fiestas patrias que paso, es grato saber que la red de contactos de la promoción se este ampliando de a poco, se que en 2 años adelante nuestro colegio estara cumpliendo sus bodas de oro y debe ser esta la oportunidad de reencontrarnos, hay mucho por recordar y contar les dejo mi correo para comunicarnos jdavidpublicidad@hotmail.com mi teléfono fijo 064-222349 mi rpm #985-676675. me despido con mucho afecto para todos de la promoción 75.

    Responder
  16. JUANA MANUELA ALCÁNTARA LEÓN

    ESTOY MUY FELIZ POR QUE EL DÍA DE HOY (31/07/2012) RECIBÍ LA LLAMADA DE 4 AMIGAS (IRIS, LUZ MARÍA, MARÍA ELENA E IVONNE) EN LA CUAL COMENTAMOS QUE DEBERÍAMOS SUBIR MÁS COMPAÑEROS LA RED, ESPERO QUE LA REUNIÓN DE OCTUBRE SE CONCRETICE Y HAGAMOS NUEVAS FOTOS PARA EL RECUERDO.
    P.D. DÍGANLE A LOS COMPAÑEROS QUE NO SEAN “PINOCHOS”, POR QUE NADIE TOCO MI PUERTA. ESTA BIEN QUE VIVA EN LA CALLE DESAMPARADOS PERO NO ES PARA TANTO.
    SALUDOS A TOS Y HASTA PRONTO

    Responder
  17. Marco Harman

    Acabo de hablar con Juan David. Y me alegro de seguir sumando.tambien les cuento q envía muchos saludos a los compañeros. Preparemonos para un proximo reencuentro

    Responder
  18. manuel franciles chavez garcia

    Hola Harman MACO., Yo tambien vivo, mejor debo hacerlesrecordar MANUEL FRANCILES CHAVEZ GARCIA.,,ah, ah., mejor dicho tambien integrante de esos hermosos días de 1975, bueno para mi de gratos recuerdos e inolvidables momentos de terminar la Secundaria.,ah., hermosa la Fiesta en el Golf., haber, les hago recordar pasaba a cada instante con , las Hermanas Bravito., te acuerdas Maco HARMAN., de Eloisa Ivone y de María Elena BRAVO MIRANDA., sugiero estar con ustedes en dicha reunión y colocar una nueva foto de HOY, va a ser simpatico compartirlas. Estueve 22 años en la Policia Nacional del Perú; es decir , en esa Benemérita Guardia Civil del Perú; desde hace TRES AÑOS ejerzo la Profesión mas chistosa en una reunión de chupa., ah, ah., SOY ABOGADO, si en algo tengo que apoyarlos , PASEN LA VOZ, YO MISMO SOY. Gracias Bravitos, que me pusieron la pila para estar presente en esta linda historia para todos nosotros. Gracias. Mi correo: manolin221256@hotmail.com. Mi Fono 286717 y mi Celu RPC 948326791 y mi RPM # 156753. TRUJILLO-PERU.

    Responder
  19. iris urteaga giron

    Queridos compañeros MAÑANA ESTAREMOS ENVIANDO LA DIRECCCION DE UN CORREO CREADO PARA LA PROMOCION 75 la finalidad es para una mejor comunicacion y para dar informacion mensual sobre la cuenta de ahorros creada para nuestra promocion. Cta de ahorros soles 192-23818851-0-43 Banco de Credito. Estaremos coordinando para una proxima reunion en trujillo y sean bienvenidos los que se van incorporando. Saludos .

    Responder
  20. Armando Silva

    Compañeros de la promoción 75 para mí es un grato honor y recordar los momentos hermosos que hemos pasado en nuestro glorioso colegio Víctor larco, me he emociona haber leído todos los comentarios de mis amigos de mi promoción, les contare que hace poco estuve reunido con Jacobo, fluker, seminario, chito ore y quien les habla José Armando Silva Tarrillo, y nos tiramos una tranca pero de las buenas, en orillas de la playa de buenos aires. Comenzamos desde las 10am hasta las 8pm y tuvimos que llevarlo cargado a fluker a su casa.
    Y tuvimos la oportunidad de hablar con el amigo que se encuentra en Cajarma , Marco Tulio Narro, me despido con un fuerte abrazo a todos mis amigos de la promoción 75 del glorioso colegio victor Larco, hasta la próxima.

    Responder
  21. Juan David Espejo Cárdenas.

    Saludos hermanos de la promoción 75, hoy fue un día muy grato, primero por recibir una llamada de Luz María Miranda ¡GRACIAS LUZ! me comento de su reciente viaje a Trujillo por el deceso de su señor padre por lo que le expreso mis sentimientos de pésame a toda su familia, viaje que fue también motivo de reencuentro con algunos de nuestros hermanos de la promoción a quienes se les ve a través de las bonitas fotos que publico Luz María y Franco Chico, gracias a los dos por ese gesto invalorable, aprovecho para felicitar a la nueva directiva de la promo 75 presidida por nuestra hermana Charito Cortavitarte y demas integrantes, mucha suerte y éxitos y estoy seguro que pronto se dara la oportunidad de reunirnos todos o al menos la mayoria de nuestra promoción, los recuerdo, un abrazo y hasta pronto siempre compañeros.

    Responder
  22. EDELMIRA NARVAEZ CALDERON

    Hola amigos de la promoción 75 un gran gusto saber que se están organizando y les diré que es lindo recordar a los amigos, ayer cuando eramos adolescentes y pues me gustaría me agreguen para en algún momento poder reunirme con todos soy Edelmira Narváez Calderón vivo en Lima en el distrito de San Borja mi fono 3462268 mi correo enarvaez@mef.gob.pe y el correo personal edelmiranarcal@gmail.com.
    Gracias Franco; Marco Antonio Harman y a todos aquellos que hacen posible estos contactos.
    Saludos a todos los que me recuerden en especial a las hermanas Bravo mis grandes amigas asi como a Bertha y que pena que Rosita ya no este con nosotros.
    Hasta pronto

    Responder
  23. Marco Harman

    Se q me perdí una hermosa reunión, q pena, aun así me alegra q muchos de los muchachos se hayan encontrado admiro y me gusta la perseverancia de Luz Maria, Iris, Maria Elena. Soy testigo como Luz gastando su crédito para lograr esta reunión, la compensación está en la satisfacción de ver a todos felices. Dios los bendiga. Maco Harman

    Responder
    1. iris urteaga giron

      queridos compañeros ya de regreso en lima, fueron 4 dias inolvidables y desde aca agradecemos su afectuoso recibimiento, personalmente me senti una adolescente entre tantos recuerdos, bromas y ta mbien momentos de nostalgia..Agradecemos a la comision y a cada uno de los compañeros y un saludo especial a los profesores q nos acompañaron. Saludos a todos y ya estaremos reuniendonos proximamente para trabajar p el proximo reencuentro. Hasta pronto queridos amigos.

      Responder
      1. WILSON ANTONIO ZANABRIA GUADALUPE

        Les saluda Wilson Zanabria Guadalupe, me dió gusto saber que todos se reunieron y la pasaron muy bien, les estaré viendo en las fotos que estarán llegando a Lima via Luz Maria, Iris o Maria Elena a quienes les saludo siempre. Sé que Otto Pflucker, se encuentra en ésta, le haré una visita.
        Hay que cuidarse, hasta pronto.

  24. Luz Maria Miranda

    Si queridos amigos 4 maravillosos dias ,mas bellos momentos para el recuerdo, agradesco a todos los compañeros que con mucho cariño hicieron inolvidables esta primera reunion. Felicitaciones para nuestro querido compañero Otto Pflucker por todos los logros alcanzados, eres lo Maximo!! Armando Silva nuestro querido Rovalio un fuerte muy fuertee abrazo de todos tus compañeros que estamos en Lima “FELIZ CUMPLEAÑOS ” que lo pases super bien, sabes que te queremos mucho. Estaremos en contacto para la coordinacion del segundo reencuentro, bendiciones.

    Responder
  25. Marco Harman

    Compañeros estoy desde las 10 am haciendo la relacion de los integrantes de la promo. Incrible somos tantos y los recuerdo uno a uno. Interminable pero vale la pena recordarlos…

    Responder
  26. WILSON ANTONIO ZANABRIA GUADALUPE

    A mis buenos compañeros de carpeta, mis deseos sinceros para que éstas fiestas navideñas la reciban con buen ánimo y siempre unidos a la familia.
    Un fuerte abrazo, ……….hay que cuidarse, todavía nos queda mucho camino por recorrer.

    Responder
  27. Juan David Espejo Cárdenas

    Saludos amigos y hermanos de la promoción 75, saber del gran abandono en el que esta nuestro colegio, siendo los mas perjudicados nuestros hermanitos menores como bien los llama nuestro hermano Franco Chico, no es solo para preocuparnos es para actuar ya, sugiero que hagan uso de los medios de comunicación convocando a una conferencia de prensa a nombre de los ex alumnos, teniendo como invitada a la reciente reyna de la marinera para que se sienta comprometida con esta causa y porque ademas por ser reyna va a ser más facil que se abran las puertas para conseguir apoyo para esta noble causa, enviando también notas de prensa de manera continua a los espacios informativos de todos los medios llamando a la atención de la dirección regional de educación, convocar a los ex alumnos para promover actividades comprometiendo a las organizaciones de caracter filantrópico como el Club de Leones y otros que estoy seguro hay muchos de ellos en la ciudad de Trujillo, sugerir al presidente de los ex alumnos visitar los medios informativos para solicitar más de una entrevista para hacer conocer el problema de abandono del que estan sufriendo los alumnos. Mil disculpas por enviar esta modesta sugerencia, pero por experiencia les digo que cuando los responsables son tocados en los medios siempre hay una respuesta. Suerte y un abrazo para todos los ex alumnos.

    Responder

Deja un comentario

